9/11/07

dictablanda


Tengo programado el despertador para que suene a las 6:50 de la mañana; la hora perfecta para poder remolonear 5 minutos, estirarse un poco y no llegar tarde, sin necesidad de correr. Claro que esta ha sido una decisión dictatorial, y resulta que el pueblo no está de acuerdo. Joana ha decidido que las 6:30 es la hora perfecta para levantarse. No contenta con esto, considera un deber hacerme partícipe de su decisión.

6:29h

- Mamá, quiero un biberón.
- ¿Qué haces aquí? Aún no es de día, vuelve a la cama.
- Noooooo. Quiero un biberón.
- ¡A la cama! Te lo prepararé cuando nos levantemos.
- No tengo sueño.
- Pues enciende la luz pequeña y juega, ¡pero en tu cuarto!
......

6:36h

- Mamá.
- ¡¿Qué haces aquí otra vez?! Te la estás jugando...
- Nooooooo. ¿Me abres la bolsa? Quiero jugar con el tren.
- ¡Juega con otra cosa! ¡A tu cama corriendo!
- Ahhhhhhh (amago de lloro, que se aleja)
.....

6:41h

- ¡Mamáááááááááááá!
- ¡Quéééééééééé!
- ¡Ya estoy en la caaaaamaaaaaa!
- grumpfsgrrr....
- "Tengo una vaca lecheeeeeeeeera...." Sí, ¿duermes, mono? Edichocal. "Se pasea por el pradoooo"

6:50h

- Tititititititititititi

7 comentarios:

ERT dijo...

A mi me despertó no hace mucho un hàmster que habíamos comprado para las actividades del Club Alif y que yo, incauto, albergué en mi habitación. Desde entonces Dudi duerme en la terraza.

ramiro dijo...

¿y el inefable "a que sí"? ¿o sólo muestra su eficacia en horarios que no son intempestivos?

Marc Roig Tió dijo...

Pues yo estoy con Joana; se llega con otra cara al trabajo si uno ha tenido tiempo de jugar (sin prisas) por la manana.

mòmo dijo...

Enric: mejor Joana que la rata, sin duda.
Ramiro: mi mano izquierda no está activa antes del café; ni se me había ocurrido probar.
Marc: te lo recordaré cuando durmamos los tres bajo el mismo techo.

Bloody Marie dijo...

Pero...¿a qué es lindo ser mamááááá?

Y, por suerte para los dos (Mò y Marc), cuando dormimos bajo el mismo techo, os recuerdo que soy yo la que comparte habitación con Joana...

Ander Izagirre dijo...

Decía Gila que se hizo humorista para no madrugar. Qué sabio (procuro imitarle, por eso me hice autónomo, lo que otros llaman frilans o destajista). Lo que no sé es si Gila fue padre.

J. dijo...

Te quejarás. nada mejor que el despertador orgánico.