21/2/08

como Bette (más quisiera)

Esta semana, además de terminar el C.A.P. -que, se mire como se mire, es algo bueno- he conocido dos cosas que no sabía -dicen que aprender constantemente también es algo bueno- y que me han dejado con esta cara:

También he hecho un descubrimiento: la intuición es lo más femenino que tengo. Hasta ahora no me ha servido para nada, pero empiezo a creer que es un superpoder. Como el de hacerme invisible, aunque es cierto que ese aún no lo domino mucho; por ahora, va y viene sin lógica ni aviso.

4 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

Y ¿qué has intuído?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace. Lamento llegar con tanto retraso. Y por cierto, la intuición es un superpoder, sí.

Ander Izagirre dijo...

Como a ti la intuición, a mí lo que no me ha servido nunca para nada es el CAP, je...

Ferran dijo...

Tus escritos parecen clases de intuición... ¿intuyes lo que quiero decir?