25/11/09

Sinsentido


- Mamá, en el comedor unas niñas me dicen todo el rato fea y mala.
- ¿Niñas de tu clase?
- No, niñas mayores del comedor.
Sé que en el comedor son alumnas de cursos superiores quienes se encargan de ayudar a estos pequeños, pero se me hace raro pensar que Joana, una maestra en este arte, no se las haya camelado a todas.
- Estarán de broma.
- No, mamá. Lo dicen de verdad.
- ¿Porque no quieres comer?
- Sí, sí que como. No sé por qué me lo dicen. Yo no les hago nada.
- no sé, Joana, no es que no quiera creerte, pero ya sabes que a veces te inventas algunas cosillas...
- Pero es verdad, mamá. Esto es de verdad.
- ¿Y no te gusta que estén estas niñas en el comedor?
- Sí, sí me gusta. Una se llama Isabel.
- ¿Pero no dices que te llaman fea y mala?
- Sí. No sé por qué.
- Entonces, no son tus amigas...
- Sí, son mi amigas.
- Joana, no lo entiendo.
- Yo tampoco lo entiendo mamá. No entiendo nada de nada.

1 comentario:

Sergio dijo...

Bueno, siempre es mejor un sinsentido que un consentido.