10/1/11

El regreso

Bueno, está claro que me he tomado unas largas vacaciones. Algunos me lo han echado en cara con un trágico: ¡hace más de un mes que no escribes! Y qué queréis: vacaciones son vacaciones. Pero Joana no ha estado inactiva. Intentaré ir poniéndome al día, pero que no se extrañe nadie si la felicitación navideña llega en Semana Santa. Tampoco sería tan raro. De hecho, llevo en la cartera (antes en la vieja, pero ahora, después de recibir la amable visita de SS.MM., en la nueva) un dibujo que me hizo Joana un domingo de hace dos años, en la parte desaprovechada de un billete de tren. Es un resumen de la fe católica: es el nacimiento, pero en lugar de dibujar a Jesús niño recostado en el Belén, lo dibujó muerto en la cruz, entre su padre y su Madre. Tal vez un teólogo me reprocharía que falta la promesa de Resurrección, pero vamos a ver, ¿cómo no va a haber esperanza en el dibujo de una niña de tres años?

Pues os dejo esto hasta mañana, si Dios quiere.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Yo, lo que más echo en falta son fotos nuevas. Hola, de nuevo.

ERT dijo...

Ya era hora. Yo también estaba perdiendo la esperanza en la resurrección de este blog.