18/12/09

El día D

Bueno. Hoy es el día. Os dejo una metáfora de lo que puede ocurrir. Dudaba entre esta escena o el final de Dos hombres y un destino. Pero este me da más ánimos.

9 comentarios:

Mae Ortiz dijo...

estuviste espléndida!! te quiero!

Juanluís dijo...

¡Mucho ánimo, que el trabajo siempre da sus frutos!

Sergio dijo...

Enhorabuena, Doctora.

Marc Roig Tió dijo...

¡¡¡Felicidades, hermanita!!! Me han dicho que salió bastante bien... Nos vemos.

Pecé dijo...

¿Sólo cuatro mensajes por su dottorado? ¿Sus lectores están amarretes, querida Mò? Que un doctorado tampoco es moco de pavo, como dicen en mis pagos.

mòmo dijo...

No es eso, Pecé, es que el resto vino a felicitarme en persona. ¡No veas qué alegrón ver la sala tan llena! Creo que el tribunal no se atrevió a ponerme reparos por miedo a la marabunta.

Anónimo dijo...

Yo, que estuve presente y no soy nuevo en estas lides, puedo dar fe de que si el tribunal hubiera tenido reparos que poner, los hubiera puesto con la sala llena igual que con la sala vacia. Y, desde luego, la sala llena no justifica en ningún caso los elogios de los profesores.

Sencillamente, el trabajo les gustó. Les pareció magnífico. Aprendieron cosas. Les aportó.
Cuando hablaban, lo hacían como quien se dirige a un experto en la materia, a un colega. Por eso, se quedaron estupefactos al saber que Mòmo es licenciada en Comunicación (¿acaso de Comunicación puede salir algo bueno?, parecía que iban a preguntar incredulos).

Por lo demás, para quienes hemos trabajado con Mòmo, no hubo sorpresas: su inteligencia, su capacidad de trabajo, su laboriosidad, su sano orgullo y alta autoestima, junto con su madurez y su humildad intelectual, hacian presagiar un rotundo éxito. Y de veras que lo fue.

Felicidades Mò. Un gran trabajo y un ejemplo para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Mómo!! Que alegrón por el éxito!!
Feliz Navidad!!!
bettyboop

Fa dijo...

Como nunca es peor que tarde; aquí van mis FELICITACIONES personales (aunque estoy segura de que mi emisario ya te las dio de mi parte)yeeeeeeeeeee!!!! qué alegría me da estimada doctora!!!.
Besos

PD:Vuelvo al trabajo, vuelvo a pasar buenos ratos leyendo el blogg.