30/3/10

Vivir la pasión


- Mamá, ¿sabes qué he soñado hoy?
- ¿Qué?
- ¡He soñado con la Biblia!
- ¿Ah, sí?
- ¡Y yo estaba en la Biblia! Y cada vez que le hacían algo a Jesús...

Niega con la cabeza, mirándome con su expresión más triste.

- ¿Y lo ayudabas?
- Sí. -Otra vez se anima.- Yo le decía: Jesús, tú reza a tú Dios, que yo me encargo de esto. Y yo me encargaba.
- ¿Te encargabas?
- Sí, pero no los mataba ni les daba puños, ¿eh? No. Yo les hablaba y les decía: a ver, Jesús es bueeeeno; no tenéis que pegarle ni hacerle daño. Tenéis que ser bueeeeenos. Y luego ellos me hacían preguntas: ¿Se puede pegar? Noooo. ¿Tenemos que dejarlo en paz? Sí.
- Ah, qué bien.
- Sí. Y al final, ¡lo desclavaban!

2 comentarios:

Mae Ortiz dijo...

como dijo el fraile de Leyre, va por el camino del misticismo..en breve se le aparece Joana d´Arc..preparate

ERT dijo...

Eso iba a decir yo: Joana d'Arc. No olvides que su patrona fue jefa del estado mayor francés a la tierna edad de 16 o 17 años...