18/4/12

Notas de sociedad en día de huelga

Ya ha pasado casi un mes desde la huelga general y este blog -un tanto aletargado- aún no se ha hecho eco de los sucesos más importantes de la jornada.

El consejo familiar -que no secundaba la huelga- aprobó la propuesta de su presidenta de introducir suedosólidos semilíquidos (popularmente conocidos como papillas de fruta) en la dieta del benjamín. La votación fue unánime después de que el interesado diera su consentimiento con notables muestras de alegría:

 



También hubo novedades en la dieta de Joana, aunque en este caso no por decisión democrática, sino por imperativo dental:





Por suerte, Pérez S.R. tampoco secundó la huelga, y pagó los dos dientes al precio debido.

4 comentarios:

Sergio dijo...

No voy a discutir contigo el precio, pues de todos es sabido que las tarifas difieren en cada casa (dificultad de acceso, número de niños,...), pero el primer diente siempre cotiza el doble. Mmm, me pregunto si Joana lo sabe.

Y muy rica la fruta, con ese delicioso pringue.

PD: Manel, ¡que ojazos!

mòmo dijo...

No hay que dudar de la seriedad de esta empresa, Sergio. El primer diente cotizó exactamente el doble que el segundo.

Fa dijo...

Joana va a tener que darle unas clases a Flavia, que cada vez que oye del ratón Pérez lo ve como el más cruel ladrón... no entiende la recompensa!

Manel: qué gran paso!
está precioso!!

Andanhos dijo...

Querida Mònica, acabo de pedirte por mail fotos de los niños... y aquí las encuentro. ¡Qué guapos están los dos!
No sabía yo que el ratoncito Pérez tenía una empresa. Espero que siga sin adherir a las huelgas y que no tenga problemas laborales.
Besos.