23/7/12

Una carta



Ayuntamiento de Estella
Alcalde
PASEO LA INMACULADA 1 PASEO INMACULADA (LA) 1
31200 ESTELLA
Navarra
España

Zizur Mayor, 23 julio 2012

Asunto: Estoy encantadísima con la semana medieval

Estimado alcalde,

Quiero enviarle una felicitación por algo que he visto recientemente y que está relacionado con su publicidad e imagen.

Me llamo Joana y tengo 7 años. El miércoles estuve con mis padres, mi hermanito y mi primo Nicolás en la semana medieval. Me ha gustado mucho. Fue una pasada. Me monté en Carlota y mi primo, en Cristina (dos burritas). En la plaza había un espectáculo donde bailé y me mareé un poco. Cantaron una canción en catalán. También por la plaza, salieron unos dragones que movían la cabeza; uno se agachó y tuve un poco de miedo, pero al segundo ya quiser cogerle la cabeza. Mi hermano no se asustó, sino que se reía mucho con ellos. También había unos personajes con una máscara de nariz puntiaguda. Yo, al asustarme, intenté huir de ellos y me resbalé y me caí. Me hice un poco de daño, pero no lloré, pues era muy divertido porque me hacían cosquillas. Después me fui a un sitio donde había colgada una manzana y con un arco muy duro, muy duro, muy duro* lancé una flecha, pero no le di**.

Teniendo en cuenta mis experiencias con su institución, le comento que en general, me siento encantada con sus servicios.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa, se despide cordialmente.

Joana

P.D.: desearía recibir respuesta por cualquier medio

* Mamá, pon "muy duro, muy duro, muy duro", así: tres veces.
** Mamá, porque el arco iba muy duro. Ponlo. No, Joana, creo que ha quedado claro.



Hemos mandado esta carta al Ayuntamiento de Estella porque es de bien nacido el ser agradecido; y lo hemos hecho a través de LaExperiencia.com porque es un buen portal en el que os animo a entrar (no sólo porque sea el negocio incipiente del tío de Joana y creamos en él).

3 comentarios:

El del sur dijo...

La foto de Joana con el arco es muy buena (se nota su esfuerzo), pero la de él con la espada..., seguro que asustó al que la puso allí, jejejeje

Anónimo dijo...

Buenos días. Necesito tramitar ciertos asuntos con la administración y me preguntaba si Joana podría echarme una mano. Gracias.

Anónimo dijo...

Coincidirás conmigo en que ya no se hacen ferias medievales como antes, cuando aún había hogueras para brujas, enfermos de peste negra, talleres y escuelas de verdugos e incursiones de piratas normandos y sarracenos.
Besos