20/12/07

consenso


Después de 28 años de acoso materno a mi falta de gusto (ni asomo de criterio) en el vestir:

- Hola mamá. Acabo de llegar de Pamplona.
- Hola cariño. Vamos, entra; aquí fuera alguien podría verte y darte limosna.*

Ha llegado el momento del relevo:

- ¿Qué es esto, mamá?
- Un bolso pegado a mi camiseta, ¿a qué es divertido?
- No. No me gusta. Pareces un payaso.



* Esta historia ha sido ficcionalizada. Mi madre nunca me ha llamado "cariño".

** La foto la tomo prestada de Nahum.

5 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

¿Ya estás en casa? Qué morro. En cuanto a tu estilo, no llega al de la foto pero casi, jeje.

Mae Ortiz dijo...

Momo, lo tuyo no es mal gusto siempre, sino originalidad.Apoyo tu estilo! (a todo esto, recuerdo que alguna vez me dijiste que te gustaban las cosas que yo usaba...osea...mm, me deja pensando)
MUY FELIZ NAVIDAD!!! espero verte a la vuelta con menos mocos que la ultima vez!!!

Nahum dijo...

Esto es lo que yo llamo una "buena relación madre-hija". Gensanta.

Eso, eso, tú dile que si prefiere que vista como el de la fotito.

Muy feliz Navidad, Momo.

ERT dijo...

Oh! La foto de cabecera se ha recuperado!

Anónimo dijo...

¡¡Muy feliz Navidad, Mòmo!! Y a Joana, por supuesto: no podía ser de otra manera.