12/11/08

planificación


Estos días mi familia anda un poco ajetreada planeando un fin de semana para vernos. Joana y yo tenemos que estar en San Millán de la Cogolla la última semana de noviembre para un congreso. A mi padre le apetece venir -y eso a mí me viene muy bien-, pero el domingo (el anterior y el posterior) hay que estar en Sant Pol para asistir al novenario de misas por mi abuelo. Enric tiene otro congreso en Madrid el 25-26 de noviembre, pero como las autoridades hebreas ya pergeñan cómo echarlo del país va a solicitar quedarse unos días más y luego entrar de nuevo en Israel con visado turista. Claro, si se queda unos días podría acercarse a san Millán. Marc se ha apuntado a un curso de fines de semana en Zaragoza y se reconoce incapaz de conducir el domingo hasta san Millán para volverse luego a Sant Pol y entrar a trabajar el lunes. Es una variable que hay que considerar. Con Nico no hay problema, porque aún vive en casa y es capaz de ir a la Patagonia con tal de saltarse algunas clases. María es capitalina (por Barcelona, digo, capital mundial en el sentir de sus habitantes) y puede trasladarse a Sant Pol, pero no mucho más lejos porque perdería clases de chino y de ballet (amén de otros muchos proyectos en los que anda siempre metida). Ferran... Bueno, desde que ha empezado a estudiar ingeniería aeronáutica es más difícil aún pescarlo con los pies en la tierra, así que no hay que contar con que se mueva de Valencia.
La ecuación es complicada: por ahora, parece que unos nos encontraremos en San Millán, de ahí algunos de esos unos bajarán a Sant Pol, donde se encontrarán con otros. Y Ferran en Valencia.

3 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

¿Qué desproporción! Llamas curso de fin de semana a un "máster" que me dura 2 años!!! Ni que me enseñaran a hacer punto de cruz para desempleados!

mòmo dijo...

Hum. Creo que por verte hacer punto de cruz pagaría yo.

mòmo dijo...

Y dije "curso de fines de semana", entendiendo que son muchos, pero fines de semana al fin y al cabo.