16/12/09

Mamá lo sabe todo


- Mamá, ¿sabes?, Leyre y Edu tienen una sorpresa.
- ¿Ah, sí? ¿Cuál?
- No te lo puedo decir. Es una sorpresa que es un secreto.
- Ah.
- Pero es una sorpresa chulísima.
- ¿En serio?
- Es un secreto que sólo saben los de la clase.
- ¿Me lo cuentas?
- No, mamá.
- Claro, es verdad. Porque yo no soy de la clase, y sólo lo saben los de la clase, ¿no?
- Todos los del concurso saben la sorpresa.
- ¿Y me la podrás decir un día?
- Sí, claro, el día de la fiesta lo sabrás.
- A ver si va a ser que han ganado un concurso...
- ¡¿Cómo lo has adivinado?!
- Soy tu madre, Joana. Yo sé muchas cosas.

4 comentarios:

Mae Ortiz dijo...

esa foto es marca Pecé!! Yo soy a autora intelectual, y él, el material...queremos derechos de autor!

Mae Ortiz dijo...

ah, no..no era nuestra foto.

mòmo dijo...

No es, Mae. Está sacada en Kłodzko. Creo que no estabais allí.

Sergio dijo...

_¿Sabes guardar un secreto?
_Sí.
_Yo también.