15/12/09
¿Qué ves?
No todos miramos igual y por eso no todos vemos lo mismo. Joana y su amiga Andrea se han aficionado a los dibujos animados de Batman (Rebautizado Banbat por Andrea) y de Asterix y Obelix. Andrea juega en los recreos a ser Banbat con sus amigos; Joana no se pronuncia. Parece que Asterix le ha calado algo más hondo -cosa que celebro, como devoradora de tebeos y seguidora de la escuela belga del cómic-. Podría haberme preguntado por las guarniciones romanas, por la poción mágica, por la reina Cleopatra y las pirámides de Egipto. Podría muchas cosas, pero una, sobre todo, llamó su atención:
- Mamá, ¿podremos un día comer jabalí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jabalí de Obelix y de postre la tarta de fresas de la abuela pato (tía-abuela del pato Donald), mi menú favorito de tebeo.
Perfecto: improvisaré una receta con el animalejo ni bien pueda.
La doc.
El otro dia me dijo Andrea que un niño de su clase le llamó "chico" porque le gustaba "banbat"... y lo gormiti y la peli de los robot (Guerra de las Galaxias)..., en fin!
¿Y cuál fue la respuesta?
La respuesta, Nico, fue: "por supuesto, un día iremos a un restaurante y pediremos jabalí". Aunque, claro, si Sergio apunta el menú y mae se ofrece a prepararlo, ya está el asunto solucionado.
Txarlín, ya le pueden decir lo que quieran, que seguro que los lleva a todos derechitos como el palo de una escoba.
Publicar un comentario