4/6/15

Hablar matemático, como quien dice

Creo que al mencionar que las conversaciones con Joana ya no eran como antes activé su botón Peter Pan, o algo por el estilo. O puede que fuera yo quien estaba desconectada y de repente mi antena vuelve a funcionar. En cualquier caso, que dure.

- Mamá, hoy he venido en coche con Fulanita.
- Ah, me alegro.
- Sí, ¿sabes cómo es su coche?
- No, Joana, no lo sé.
- Pues como el nuestro, sólo que en lugar de tres asientos detrás del conductor, tiene dos. Es decir, mamá, que la coordenada 2,2 no está.

Y así, sin más, me sigue explicando que los asientos pueden girarse, pero yo no la escucho del todo porque mi cerebro, que había entendido perfectamente lo de dos en lugar de tres tarda unos segundos en situar las coordenadas en el automóvil.

PD: La imagen es sólo para que os entretengáis buscando las coordenadas de Joana. Pongamos que la intersección entre las rayas blanca y naranja es el 0.



1 comentario:

Sergio dijo...

(0,2) Siendo la linea blanca el eje ordenadas (positivo hacia la pared) y la línea naranja el de abscisas (positivo hacia la derecha de la foto). Ahora, que viendo la foto más parece un ejercicio de lógica borrosa (http://es.wikipedia.org/wiki/Lógica_difusa)