28/9/07

una boda


Ayer recibí el dvd de la boda de Chiky y Sergio. Se casaron en julio, en Piura (Perú). A pesar de que siempre he pensado que los videos (o dvd -léase "dibidí"-) de boda eran una pérdida de tiempo y de dinero, reconozco que éste me ha ilusionado. Yo no pude acompañarlos en la Iglesia, y me habría gustado, así que se las ingeniaron para hacerme copartícipe con la ayuda de la tecnología (y de correos, no vayamos a quitarle mérito). Después de varios años de enamorados, una pedida de mano y unos meses de novios (son pasos necesarios todos ellos, y Chiky amenazaba con morder a quien pensara que solo son tonterías), la emoción se palpa en las imágenes (más que en la banda sonora, que Sergio, prudentemente, retocó. Por ejemplo, estoy convencida de que a Silvio Rodríguez no lo incluyó el montador del video). Los más emocionados: la madre del novio y el padre de la novia. El más feliz, Punky. La más hermosa, Chiky.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mòmo, he consultado tu blog y como observo que a Margarita se le aparecen bichois raros y monstruos terribles estoy dispuesto a visitarte cualquier día o cualquier año para ayudar al dragón, que también es amigo mío, para limpiar el cuadrado pequeño y sin ventanas. Nada se nos resistirá. Besos y abrazos para ti y para Margarita, desde luego.
P.D. ho he escrit aquí per assegurar que ho llegeixes.

J. dijo...

Y Mòmo que a los 19. Seguro. Y tan hermosa como Chicky.

mòmo dijo...

A los 19, J., a los 19.

La Madriguera de Chiky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Madriguera de Chiky dijo...

Querida Moniquilla, gracias por darnos un espacio en tu blog, espero que te haya gustado...tanto con las crónicas...te aseguro que habrá algún día que puedas ver las 300 fotos que nos recuerda el día de nuestro matrimonio.

Un beso

chiky